sábado, 29 de abril de 2017

Aviso Importante


TENGO QUE EXPLICARLES ALGO MUY IMPORTANTE

CONTINÚEN LEYENDO


tengo que decirles que los capítulos de soy luna me cuestan subirlos ya estoy próximo a subirlos ya por mi cuenta por que no tengo un buen equipo y me cuesta subir los capítulos.

después de unos días ya podre subir los capítulos por mi cuenta ya que aveces sale mal el audio, también, eh subido capítulos que no son de mi propiedad pero son de el blog de Capítulos de Soy Luna por que el propietario del blog ya subió un aviso y yo ya no quiero subir mas capítulos de ese blog y se los dejare acá abajo.



quiero ser justo con el blog, cambiare los capítulos del blog por los míos pero sera que los capítulos subidos por mi cuenta tardaran en subirse.

grtacias por leer 
Att: Soy Luna Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario